NuestrosSERVICIOS

IDENTIFICAMOS SUS
OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

600
actividades

14
modalidades

32
departamentos

1123
municipios

Contamos con un equipo experimentado y altamente capacitado para clasificar de manera rápida, oportuna y confiable las oportunidades de negocio que han sido recolectadas por nuestro software robot, dado que son personas y no un software el que identifica sus oportunidades de negocio, puede estar tranquilo que no perderá ninguna oportunidad.

Contamos con más de 600 actividades económicas creadas estratégicamente entre nuestros usuarios y nosotros para clasificar cualquier contrato y cualquier usuario, de esta manera será usted quien nos dice que oportunidades de negocio son las de su interés.

La metodología consiste en relacionar los objetos de los contratos con las actividades económicas de nuestros usuarios, para esto es necesario crear uno o varios perfiles de negocio para usted o su empresa. Usted puede crear cuantos perfiles de negocio considere necesario para el desarrollo de su o sus actividades comerciales.

Cada perfil de negocio es una mezcla de actividades económicas, modalidades de contratación, zona geográfica de desarrollo del contrato y rango de cuantías.

Un modelo de negocio se crea con mínimo una actividad economía y hasta la combinación de más de 600 actividades económicas, 15 modalidades de contratación (Licitación publica, Subasta Inversa Electrónica, Concurso de méritos, Selección abreviada de menor cuantía, Contratación mínima cuantía, Concurso de méritos abierto, Selección Abreviada servicios de Salud, Licitación Pública Acuerdo Marco de Precios (SECOPII), Procesos organismos multilaterales, Selección Abreviada del literal h del numeral 2 Ley 1150, Asociación Público Privada, Solicitud de información a los Proveedores (SECOPII), Entidades descentralizadas, Sector privado y Organismos Internacionales), 32 departamentos o si bien lo desea puede expandir su búsqueda hasta 1123 municipios y un rango de cuantías que usted mismo selecciona.

Cargando...