SECOP II

Que es SECOP II?

El SECOP II es la nueva versión del SECOP I (portal único de contratación) para pasar de la simple publicidad a una plataforma transaccional que permite a compradores y proveedores realizar el proceso de contratación en línea.
El SECOP II es una plataforma transaccional en la cual las Entidades Estatales pueden hacer todo el proceso de contratación en línea. Los proveedores pueden conocer la demanda de las entidades estatales, obtienen información de los procesos de contratación, presentan ofertas y gestionan sus contratos, los organismos de control hacen la auditoría del sistema de compra y la sociedad civil conoce la forma como las entidades estatales ejecutan el dinero de los contribuyentes para entregar bienes, obras y servicios a las personas.
Desde su cuenta, las Entidades Estatales (Compradores) pueden crear y adjudicar procesos de contratación, registrar y hacer seguimiento a la ejecución contractual. Los proveedores también pueden tener su propia cuenta, encontrar oportunidades de negocio, hacer seguimiento a los procesos de contratación, enviar observaciones y ofertas. El SECOP II permite realizar todas las modalidades de contratación, excepto por la compra al amparo de acuerdos marco y otros instrumentos de agregación de demanda que se realiza a través de la tienda virtual del estado colombiano con usuario y contraseña diferentes.

¿Cuando podemos hablar de lo que sabes hacer?
Ponte en contacto con uno de nuestros asesores para conseguir mejores oportunidades.

Contacto

Cargando...